Si tienes más ambición y tienes la posibilidad de conseguir venderle camisetas a tu equipo de fútbol local o equipos de los de alrededores, a las despedidas de solteros y a los cientos de empresas de construcción, transportes, maquinaria, etc, que requieren ropa de trabajo impreso con su logotipo corporativo para sus trabajadores.
Para este tipo de negocio, no necesitas en absoluto una impresora, ya que una impresora DTF doméstica no te daría la rapidez suficiente para un alto volumen de producción.
En este punto, te es mucho más rentable acudir a un servicio DTF como el que IdeaTuCamiseta te ofrece, impresión DTF textil de calidad y todos los metros que necesites. Te aconsejamos ahora sí, hacerte con una plancha profesional y aprender a hacer el montaje de tus archivos, tal como puedes ver en el ejemplo de la derecha y la cabecera de esta página.
En éste caso ya no es necesario un dibujo por lámina sino ya adquieres tus diseños al precio por metros de impresión, pagando solamente el coste por metro de film impreso sin importar la cantidad de diseños que tenga cada metro.
Si dispones de un garaje y un pequeño monto económico para empezar, tienes espacio y medios suficientes para comenzar tu nuevo negocio que a día de hoy no cesa de crecer.
Necesitas un ordenador para montar tus archivos y por supuesto nociones de diseño. Existen miles de cursos en youtube del photoshop, corel draw, Illustrator, etc.